Marta Rodríguez: Lic. # 8325
Celular:
787-668-6389  Teléfono/Fax: 787-256-0060
Email: terrabella@hotmail.com

CIUDAD JARDIN


 

CIUDAD JARDIN

Canovanas, PR

 

¡Somos #1 en ventas en Ciudad Jardín de Canóvanas!

 

Terrabella Realty líder en ventas de propiedades en Ciudad Jardín de Canóvanas. Por los últimos años nos hemos especializado en la venta de casas del área de Canóvanas, Carolina , Rio grande y pueblos limítrofes pero en especial de la urbanización Ciudad Jardín de Canóvanas que cuenta con casas unifamiliares y un complejo de apartamentos de walk-Up, Villas de Ciudad Jardín.


Ciudad Jardín de Canóvanas se ha convertido unas de la urbanizaciones mejor cotizadas del área por un sin número de atributos que la hace atractiva a las familias de hoy día que buscan comodidad, seguridad, localización y facilidades recreativas para la diversión de sus hijos. Otro punto atractivo es que todos sus modelos son de un solo nivel (terreras) y esta localizada a segundos de la Ruta 66 y a minutos de la 65th infantería.Esta urbanización construida por Empresas Sadurní, desarrollador reconocido en nuestra isla por las diferentes urbanizaciones con el mismo nombre Ciudad Jardín y por se vanguardista en la creación de sus modelos de casas y urbanizaciones.


Ciudad Jardín de Canóvanas te ofrece tres modelos de casa que se amolda a las necesidades y presupuesto de cada familia. Todas se distribuyen en 4 dormitorios, 2 baños y medio, marquesina para dos autos. Los solares comienzan desde 500 hasta los 1,200 metros cuadrados.


Modelo Mediterráneo - Este modelo fue el original cual el desarrollador comenzó la urbanización. Solo son 40 unidades aprox. Los distinguen sus techos alto en cuatro aguas con tejas y su marquesina en forma de gazebo separado de la casa dándole un toque Mediterráneo y especial. Esta casa su distribución la hace diferente tiene un área amplia donde se distribuye la cocina, sala, comedor y hasta family. Tiene 4 habitaciones donde están distribuidos dos para una extremo de la casa y un baño (el del cuarto principal) y los otros dos al otro extremo y un baño común. Muchas de estas casas le han hechos remodelaciones resaltando los atributos de este modelo.


Modelo Clásico - Este modelo cual ha sido utilizado en otros Ciudad Jardín es cómodo, amplio y su distribución le da mucha privacidad al área de los cuartos. Tiene su sala-comedor y una pared divide el área de cocina y family. Cuenta con 4 habitaciones y 2 ½ baños. Como entrada tiene un patio interior ideal para hacer un precioso jardín o extender el “living” área de la casa. Tiene cuarto de Laundry y marquesina doble. Casas de este modelo, aproximadamente 270 unidades.
 

Modelo Moderno - Esta modelo fue un hibrido de los otros dos modelos donde incluyeron techos alto en área de sala. Un modelo súper espacioso y moderno. La cocina tiene granito en los topes y moderno gabinetes tipo europeo. Los baños igualmente modernos y con finas terminaciones. Tiene aproximadamente 2,200 pies de construcción. Tiene tres elegantes fachada donde se visualiza un patio interior ideal para hacer un precioso jardín. Total de casas de este modelo, 64 unidades.

 

El modelo MODERNO se compone de tres modelos residenciales:

 

Modelo: MODERNO I

 

Modelo: MODERNO II

 

Modelo: MODERNO III

 

 


Ciudad Jardín en Canóvanas tiene muchas áreas verdes, sus carreteras son anchas, sus calles son sin salida y una entrada de resort. Además cuenta con varias amenidades para el disfrute de toda la familia.

 

Las amenidades de Ciudad Jardín incluyen:

  • Casa Club

  • 2 Canchas de baloncesto

  • Piscina para niños y adultos

  • 3 Canchas de tenis

  • Parque de Baseball

  • Seguridad y acceso controlado

  • Área de juegos para niños y vereda para caminar para caminar

 

Te invitamos a conocer a Ciudad Jardín, además de esta urbanización en Canóvanas se ha desarrollado un sin número de urbanizaciones del mismo concepto que también se acomoda a las necesidades y presupuesto de las familias hoy día entre estas están River Garden, River Valley I y II, River Plantation, Forest Plantation, Las Haciendas de Canóvanas. Además de otras urbanizaciones en desarrollo que se esperan para los próximos años ahora en pre-venta. Canóvanas en un pueblo en crecimiento y desarrollo donde muchas familias hoy días ven este pueblo como alternativa por la fácil accesibilidad al área metropolitana, centros de trabajo, centros comerciales y sus carreteras principales.

Para más información puede contactarnos a: terrabella@hotmail.com

© Copyrights 2010 - TerraBella Realty. Derechos Reservados.

Diseñado por: Mediatek